SÚPER DESCUENTO MÁGICO EN JULIO

 

SHOW DE HALLOWEEN 2018

UN SHOW LLENO DE LAS MEJORES EMOCIONES

 

ILUSIÓN, SUEÑOS Y FANTASÍA

 

PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PÚBLICO

 

ALEGRÍA Y ENTRETENIMIENTO

 

MAGIA PARA EMPRESAS

 

SHOWS PARA TODO TIPO DE EVENTOS

 

 

¡Y ni hablar de lo que fue el show!!! Montaje de luces y sonido maravillosos, y los trucos mantuvieron a niños y adultos absolutamente embelesados. La comunicación con el público se dio de manera perfecta. ¡Nadie quería que se fuera!

¡Gracias infinitas Jaime! ¡El éxito de la primera comunión te lo debemos a ti!

¡Eres un ser humano muy especial y el mago más espectacular del mundo!

Amparo Barboza


Mi familia conoce al mago Zero hace muchos años. A cargo de él y de su equipo han estado la recreación en los distintos eventos de mis hijas (cumpleaños y primeras comuniones). Para nosotros encargarle la entretención de grandes y chicos ha sido una apuesta segura. Él se encarga del más mínimo detalle personalmente. La calidad de sus actos de magia no sólo es de primera calidad sino fuera de lo común. ¡Magia de la nueva frontera! Adicionalmente en el evento más reciente que tuvimos a su cargo, adicionamos el karaoke como parte de la recreación ofrecida por el mago y su equipo. ¡Fue un completo HIT!!!! Gracias Mago Zero por hacer de nuestros eventos los preferidos de amigos y familiares.

Claudia Duarte

El show es mágico, es bonito, es integrador, es una fantasía total, realmente es maravilloso.


Claudia - Gerente eventos C.C Titán Plaza

 

Jaime es un mago espectacular, no solo como mago si no como persona, cuida todos los detalles de la preparación, antes y durante el show. Integra perfecto los niños y los adultos, Dany paso feliz.


Erika Kallman

 

Gracias Mago Zero por diseñar una tarde mágica y entretenida en el cumpleaños de mi hijo. La organización y trucos de magia son acordes para la edad de los niños
Un show recomendadísimo.


Alexa Zárrate

 

El Mago Zero fue algo inolvidable, nuestra hija recuerda su cumpleaños de los 7 años con gran alegría, tanto grandes como chicos pasamos unas horas maravillosas, El Mago Zero nos sumergió en un mundo espectacular donde cada momento nos sorprendía con sus destrezas, pero sobre todo con su calidad humana. Gracias por dejar en nuestra memoria momentos tan lindos. ¡Y firmes celebrar contigo la Primera Comunión de nuestra hija!!!

Samia Estefenn

 

Tito es un mago que realmente superó cualquier expectativa que yo como mamá pudiera tener. Una persona súper especial. Un mago más que maravilloso. Súper profesional con un equipo de trabajo increíble. Como dice mi hija un mago de verdad verdad. Lo contrataría una y mil veces. Un espectáculo para todas las edades. Logró hacer de la primera comunión de mi hija un evento maravilloso.

 

Adriana García

 

Mi nombre es Antonia Rojas y tengo 9 años. Mago Zero es un mago de verdad verdad. Fue una súper sorpresa en mi primera comunión y me encantó a mí y a todos los niños. Además, es súper especial.

Antonia Rojas

 

Como extranjera, organizar los 5 años de mi hija por primera vez fuera de mi país, era una ilusión, pero a la vez una situación de estresante. Yo no conocía nada de la logística y, por lo que había visto en otros cumpleaños, estos tenían un formato diferente al que yo estaba acostumbrada.

Un día mi hija y yo conocimos al Mago Zero en un show al que nos invitaron, y quedamos encantadas. Lo conversamos y mi hija me dijo que estaría súper feliz de tenerlo en su cumpleaños.

Al poco tiempo contacté al Mago Zero, yo todavía algo incrédula... Nos reunimos y Jaime no solo me ayudó a organizar toda la logística del cumpleaños, incluyendo unas inolvidables tarjetas de invitación, sino que se tomó el tiempo de ir a mi casa, conocer a mi hija, contarle todo lo que haríamos en el cumpleaños y dejarle un "amuleto" que ella debería portar ese día.


Por supuesto que el cumpleaños fue un éxito total, niños, niñas, adultos, todos estaban encantados. Pocas veces conocí alguien tan dedicado y profesional. Los 5 años de mi hija fueron inolvidables.

Gracias Mago Zero !!!

Sandra Samohod

PORTAFOLIOS Y TARIFAS

A continuación encontrará diferentes opciones de magia profesional para sus eventos.

Los portafolios se encuentran en formato pdf.

La descarga puede demorar 5 mins aproximadamente.

BAUTIZOS

 

PRIMERAS COMUNIONES

 

CUMPLEAÑOS

 

MAGIA PARA ADULTOS

 

EMPRESAS

 

AMOR Y AMISTAD

 

HALLOWEEN

 

NAVIDAD