MAGO PRIMERA COMUNIÓN BOGOTÁ

La primera comunión es un acontecimiento muy esperado por muchos niños y familias. Este merece ser celebrado como un día único ya que tiene un significado hermoso para la vida de cada persona y que mejor manera de festejarlo en familia junto a un espectacular e inigualable show de magia.

El mago ZERO (Jaime Peralta) cuenta con el mejor show de magia para primera comunión en Bogotá, Colombia y ocasionalmente en otros países. 

Somos un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes, donde nuestra prioridad es brindarle a toda la familia el más talentoso show de magia, dotado con una producción de luces, sonido y efectos que sus invitados siempre se recordarán con mucha alegría.

magia primeras comuniones

Los invitamos a dejar volar la imaginación y que la magia del amor, la fantasía, la unión y las emociones se haga presente en su próximo evento.

Nuestros shows de primera comunión se pueden adaptar a diferentes espacios y tanto los niños como los jóvenes, adultos y personas mayores lo disfrutarán y se encantarán.

magia eventos jaime peralta

mago primera comunion

bogota magia

mago primera comunion

show primeras comuniones

show primeras comuniones bogota

jaime peralta primeras comuniones

 

 

AHORA PUEDE DESCARGAR NUESTRO PORTAFOLIO DE PRIMERAS COMUNIONES CON TARIFAS

show primeras comuniones DESCARGAR

 

Ver más información